Garantía de satisfacción
Términos y Condiciones – Garantía de Satisfacción Daniel Bossa MX
En Daniel Bossa MX nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y experiencia de compra. Por eso, contamos con una Garantía de Satisfacción que te permite comprar con total confianza.
1. Vigencia de la garantía
La garantía tiene una vigencia de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto.
2. ¿Qué cubre esta garantía?
- Si el producto no cumple con tus expectativas en cuanto a calidad, funcionalidad o diseño, puedes solicitar el cambio o reembolso.
- La garantía aplica únicamente para productos sin uso, en perfecto estado, con su empaque original y etiquetas intactas.
3. ¿Qué no cubre?
- Productos que hayan sido usados, dañados, alterados o personalizados.
- Productos adquiridos en liquidación o con descuentos especiales, salvo defecto de fabricación.
- Daños ocasionados por mal uso o falta de cuidados adecuados.
4. Proceso para solicitar la garantía
Para hacer válida tu garantía:
- Escríbenos a WhatsApp ( 477-824-4288 ) dentro del plazo de 7 días.
- Comparte tu número de pedido y motivo de la solicitud.
- Nuestro equipo evaluará tu caso y te indicará si procede cambio o reembolso.
5. Costos de envío
- Si la devolución se debe a una inconformidad personal (no es lo que esperabas), los costos de envío corren por parte del cliente.
- Si el producto presenta un defecto de fabricación, nosotros cubrimos los gastos de envío.