¿Qué hago si no me llego el correo de confirmación de mi compra?

Si agregaste tu correo electrónico al momento de hacer tu compra, te llegará tu guía de rastreo en las primeras 24 hora después de tu compra.
En caso de no haber registrado ningún correo electrónico, solicita tu número de guía vía WhatsApp, usando tu número de pedido o el nombre del titular que realizo la compra.

¿Por qué no ha salido mi paquete?

Todos los paquetes tienen un tiempo estimado de salida de 24 a 48 horas posterior a la compra.
Si tu pedido excede el tiempo estimado, contáctanos. Es posible que haya datos faltantes o erróneos en tu dirección, o sea zona extendida. (Zona Extendida: Áreas geográficas que son de difícil acceso o baja demanda de entregas)

¿Qué hago si me encuentro en zona extendida?

Te ofrezco dos opciones:
-Pagar $180.00 para poder hacerte el envío.
-Enviarlo por OCURRE, esto quiere decir, mandarme los datos y dirección de la paquetería más cercana a tu domicilio, ya sea Estafeta, FedEx o DHL para que tu puedas pasar por el paquete.

¿Cuántos días tarda en llegar mi paquete?

El envío regular tarda de 5 a 7 días aproximadamente, esto ya depende de la paquetería.
El envío express tarda de 2 a 3 días.

¿Cuáles son los métodos de compra?

Puedes realizar tu compra por
-Instagram, WhatsApp y Facebook
-Directamente en página web.
-Tienda Física.

¿En dónde se aplican los meses sin intereses?

En Tienda Online (en la sección de mercado pago), y tienda física.

¿Puedo recoger en tienda física?

Por el momento esta deshabilitado la opción de recoger en tienda física.

¿Cuáles son las medidas de los productos?

Las medidas de los productos las puedes encontrar en la página web, al momento de seleccionar un producto, en la sección de tu lado derecho, encontrarás la medida del producto.

¿Tienes envío Express?

Si, contamos con envío express, esto tiene un costo extra de $220.00 y tarda de 2 a 3 días hábiles.

¿Haces envío Internacional?

Si, hacemos envíos Internacionales, esto lo tendrías que cotizar directamente en página web. Cualquier duda que tengas al respecto, podrás comunicarte directamente con el personal de atención al cliente.

Cobertura de envío gratis

El envío gratis aplica a todos y cada uno de nuestros productos, siempre y cuando la cuenta sea ce mayor a $499.00 MXN

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

El horario de atención al cliente de WhatsApp, Instagram, Facebook, es de 10:00 am a 5:00 pm.

¿Dirección y horarios de la tienda Física?

Tabasco 259 Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 CDMX
Martes a sábado de 11:00 AM a 8:00 PM
Domingo de 12:00 PM a 5:00 PM

¿Cambios y devoluciones?

Solo otorgamos cambios o devoluciones cuando:
-El producto este dañado de fabrica
-El producto no coincide con el pedido

¿Cómo aplica la garantía?

Todos nuestros productos (carteras, Crossbody, Maleta/Maletín, Jackets) cuentan con una garantía de 90 días desde el momento en el que llega a tu casa.
Para aplicarla deberás ponerte en contacto con atención al cliente y seguir los pasos para tu devolución o cambio de mercancía.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Únicamente podrás solicitar tu factura directamente vía WhatsApp.
Datos para solicitar tu factura:
-Constancia Fiscal
-El uso de CFDI
-Método de pago
-Numero de pedido
-Nombre del titular de la compra.

¿Con que material están hechos los productos?

100% piel vacuna. Top quality

¿Cómo puedo personalizar mi producto?

Para la personalización existen tres opciones:
Puedes hacerlo al seleccionar tu producto en nuestra tienda online.
Al hacer tu compra vía mensaje (WhatsApp, Instagram o Facebook).
En tienda física.